Después de todo lo dicho entorno a la salud del bajista Lucho Sanguinetti, Daniel F y los demás integrantes del grupo Leuzemia pidieron disculpas a su compañero y se sintieron arrepentidos por haber dado a conocer a los medios la polémica noticia.
"La información que se brindó no debió haber sido proporcionada a la prensa, sino a las instituciones especializadas en combatir este terrible mal conocido como Sida y sobre esta situación reconozco mi error", anotó Daniel en un comunicado enviado a la prensa en general.
Daniel F alega que su intención no fue la de difamar a su ex bajista, tampoco armar un escándalo -que fue tergiversado por algunos medios- alegando que en ningún momento quiso obtener popularidad por parte de este terrible hecho que entristece el panorama musical.
"Hemos visto cómo algunos medios de comunicación han tratado este delicado tema, con una serie de mentiras, lo único que han ocasionado es causar daño a Lucho, a su familia. Por ello, a nombre mío, y de todos los que integramos Leuzemia, pedimos disculpas", acotó.
Asímismo, esperan que este sea el punto final de esta historia que hizo -como nunca- salir en pantallas de televisión a este banda que por muchos años discrepó con la misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario